Google+

7.8.15

¿NOS ENCONTRAMOS?

¡Buen viernes! :)
Hoy tengo algo muy lindo para comentarles… Como hace tiempo que algunas lo vienen pidiendo y a mí también me estaba dando vueltas la idea por la cabeza, el próximo sábado, 15/08, estamos organizando una juntada de bloggers y lectoras. 
¿Por qué hablo en plural? Porque lo estoy haciendo junto con Pri de pripastor.com y tal vez se sume alguna de las chicas de WOL.

La idea sería encontrarnos en algún lugar por Palermo que está lleno de opciones lindas para ir a tomar y comer algo rico. Pero para poder definirlo, necesitamos saber cuántas seríamos para poder encontrar un espacio adecuado. Así que si les gustaría borrar la barrera virtual que nos separa y poder charlar en persona, compartir un lindo rato y así poder conocernos un poco mejor, por favor envíenme un mail a fashionistarg@hotmail.com con el asunto juntada 15/08 y en unos días, cuando tengamos la cantidad más clara les decimos a dónde se hace. 

¿Qué les parece la idea? 

¡Tengo muchas ganas de conocerl@s! Ya estoy armando algunas sorpresitas para quienes vengan… ;) como bien dijo Pri #PorqueCompartirDeEsoSeTrata.

Con cariño, 
Jannu

7 comentarios:

  1. ¡Yo quiero, sos una divina Jannu!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la idea! Quiero , quiero jaja!

    ResponderEliminar
  3. Yo voy como fiel lectora y seguidora tuya en youtube!!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy como fiel lectora y seguidora tuya en youtube!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una muy Buena idea. Mañana más temprano te escribo mail.

    ResponderEliminar
  6. Recién hoy vi este post....me hubiera encantado ir... =(

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine