Google+

22.5.15

Y E L L O W • H I N T


¡Sonrían que es viernes y arranca el finde largo!
El martes fue un día súper movido, asistí a un lanzamiento de Bioderma, después al evento por los 100 años de Maybelline y luego tuve una reunión de trabajo. Fue uno de esos días que empezaron súper temprano y con todo. Con lo cual, la noche anterior me dejé la ropa preparada (mi pequeña nerd sigue latente) y elegí en función de todo lo que necesitaba: verme bonita pero a la vez sentirme cómoda… Opté por una falda y blusa súper holgadas y las zapas de nike que tienen taco escondido, que son mucho más cómodas que unos stilletos, en especial si vas a estar de acá para allá por horas!
Al despertarme y ver que el día estaba horrible agregué un par de elementos teniendo en cuenta la lluvia: la cartera impermeable y la parka. Contra la humedad y el terrible frizz no hubo escudo jaja. 

Esta pashmina amarilla la tengo hace como 7 años y debo admitir que la he usado muy poco, pero nunca me deshice de ella porque me encanta su textura y el color no puede ser más alegre. Es perfecta para dar un toque de color a un outfit de otoño/invierno, una buena idea para aquellas que sean de elegir paletas de color más sobrias pero les gustaría meter un poquito de color sin arriesgar demasiado. Pueden lograrlo así, con un pañuelo, o bien con una cartera o zapatos llamativos y así descontracturar un look clásico. 

¿Qué se ponen ustedes para enfrentar un día eterno?

Con cariño, 
Jannu

Top y falda Forever 21, falda de feria, zapatillas Dunk Sky Hi Nike, pashmina sin marca, cartera Marc by Marc Jacobs, reloj Skagen (se consigue en relojerías de los grandes shoppings) y gafas Prada

P.D: Gracias a Betsy de SLM por sacar las fotos! :)



3 comentarios:

  1. Te queda de diez ese look. Aunq a mi esas zapas no me molan para nada. Besos jannu

    ResponderEliminar
  2. yo me pondría chatitas en vez de zapatillas, pero a vos te quedan geniales! :D

    que tengas un muy buen finde largo!

    ResponderEliminar
  3. Que linda! Pues dependiendo del horario y el tipo de compromisos que tenga suelo optar por unas zapatillas casuales de cuero en un tono sencillo, se ven elegantes y a la vez son super cómodas.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine