Google+

5.3.15

RESEÑA ★ Protectores solares DAYLONG de Cetaphil ★

Durante este verano probé muchos protectores solares.
Algunos los compré, otros me los regalaron. Esto último fue genial ya que como soy bastante cuidadosa con mi piel, soy de las que se embadurnan en protector antes de exponerse y que al rato ya se está reaplicando, con lo cual se imaginarán lo poco que me duran. No lo hago de loca, sino por el sencillo motivo de que mi piel, al ser tan blanca, es muy sensible al sol y si no me cuido puedo quedar rostizada como una langosta y pasarla MAL del ardor (ni hablar del daño a largo plazo que uno de esos episodios produce). Digamos que me pasó un par de veces en la adolescencia y desde entonces aprendí mi lección (?). 

Hoy quería contarles un poco sobre los protectores que ofrece Daylong de Cetaphil.





Daylong es una línea de protección solar especializada para uso diario, que preserva la calidad de la piel para disfrutar  la libertad de realizar  actividades al aire libre y en interiores, previniendo el daño celular y el fotoenvejecimiento.

La línea es súper completa e incluye 4 opciones de fotoprotección facial, 4 de fotoprotección corporal y 1 fórmula especial para niños. Yo probé uno de los faciales y uno de los corporales. Pueden ver todos en www.daylong.com.ar 














En este post voy a compartir con ustedes mi opinión a cerca de los 2  protectores que estuve probando yo.
Vamos con el primero...

Daylong - Gel Ligero FPS 50 - 50 ml - Facial / para pieles sensibles, mixtas a grasas.

La marca dice:
Ha sido desarrollado especialmente para piel grasa o sensible, ideal para pieles con alergia al sol o acné estival. Su efectividad y tolerabilidad han sido medicamente probados con estudios clínicos. Su gel ligero, libre de grasa se distribuye fácilmente, se absorbe rápidamente y deja una sensación placentera y un efecto matificante en la piel. El gel brinda una muy alta protección y adicionalmente nutre la piel con vitamina E.

Libre de fragancias / Hipoalergénico /No comedogénico/ No irritante /Probado dermatológicamente

Mi opinión:
No lo siento tanto como un gel sino más como una crema ligerita. Muy fácil de aplicar, pero hay que hacerlo rápido porque se absorbe rapidísimo. Yo siento que deja una película protectora muy resistente, que aunque me sumerja en agua o exponga a mucho calor no se va, algo súper importante para situaciones de exposición prolongada. Deja una capa levemente blanquecina sobre el rostro que no me gusta mucho, pero si me maquillo aplicando una base ligera hace que esta se vea luminosa! Me re gusta ese efecto. No siento que deje un efecto mate, al menos no sobre mi piel, y la sensación en el rostro es apenas pegajosa, de una buena hidratación. 
Me parece un protector MUY bueno en su resistencia y personalmente me gusta bastante! No sé cómo será el resultado en una piel mixta a grasa, yo no sentí que el efecto fuera matificante y tengo piel normal a seca. 

¿Ustedes lo probaron? ¿Qué les pareció?

Precio sugerido: $ 196

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Daylong Loción Spray Liposomal FPS 30 - 150 ml - Facial/ Corporal

La marca dice:
Daylong FPS 30 Loción Liposomal Spray 150 ml es una loción con aplicador en spray para pieles que están habituadas a una constante exposición al sol. Provee una protección alta (SPF 30) UV e IR, además de nutrir la piel y brindar un efecto antioxidante gracias a su fórmula enriquecida con vitamina E y extracto de Aloe Vera.

Hipoalergénico /No comedogénico/ No irritante /Probado dermatológicamente

Mi opinión:
¡Este me encantó! Al usarlo sentí mi piel 100% protegida, no tuve manchas de sol ni áreas descuidadas. El spray manual (no en aerosol) es un placer, hace de la aplicación algo práctico y rápido. Lo usé bastante y aún tiene producto, con lo cual diría que viene siendo muy rendidor. Súper recomendable para mantener la piel protegida e hidratada a la vez. Al ser FPS30 lo bueno es que el bronceado es gradual y saludable, yo tomé un color re lindo en pocos días! 
AMO el packaging con detalles en naranja, uno de mis colores preferidos! :) 

Precio al publico: $ 237

¿Ya conocían la línea Daylong? 

Espero que les sea útil la reseña… Sobre todo para las que se están yendo de vacaciones recién ahora, como yo! :) 

Con cariño, 
Jannu

Muchas gracias a Galderma por haberme enviado los productos y la oportunidad de probarlos!


6 comentarios:

  1. Hola , fui a la farmacia por el bloqueador de neutrogena para piel grasa para ahorrar el bolsillo, y cuando voy a pagarlo la señorita de la farmacia me dice que el Daylong de cetaphil es más recomendable y que es dermatológico y el otro que me quería llevar era dermocosmetico, y además estaba en oferta ! Si en OFERTA! así es que no dude en comprármelo, de todas maneras una gran inversión para mí , ya que tengo la piel ultra grasosa , genero mucho brillo durante el día y además mi piel es sensible ya que se pone roja al sol y eso que soy muy morena. Además es bastante ligero por lo que no siento la cara tan pesada luego de aplicar la base , y dura un montón ya que con una pequeña ración me alcanza para toda la cara . En fin , solo puedo decir cosas buenas de este producto , estoy libre del brillo y protegida del sol lo recomiendo 100% .

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy hiper feliz con el mío (el facial) tengo la piel super grasosa y a pesar de q no matifica para nada no me genera grasa extra y me deja la piel hermosa, hasta disimula mis poros. Enamorada de este producto

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy hiper feliz con el mío (el facial) tengo la piel super grasosa y a pesar de q no matifica para nada no me genera grasa extra y me deja la piel hermosa, hasta disimula mis poros. Enamorada de este producto

    ResponderEliminar
  4. Hola me pueden decir dónde lo puedo comprar?

    ResponderEliminar
  5. Honestamente el mejor protector solar que he utilizado, aca en Colombia se consigue facil y muchas veces con descuentos buenisimos en FARMATODO.

    ResponderEliminar
  6. Será que también viene con color?




    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine