Google+

23.10.14

Reseña/Opinión esmaltes 4 FREE • Biogreen

¡Hola chicas!
Hoy quería mostrarles una línea de productos que me súper entusiasmaba probar de la marca Biogreen, sus esmaltes. Por si no la conocen, es una marca que vende por catálogo y tiene distribuidoras en TODO el país. 






Algo que me parece súper interesante y digno de compartir es que sus esmaltes son de fórmula 4 FREE. Esto significa que todos están libres de 4 sustancias que desde 2009 están prohibidas en la Unión Europea. Así que está bueno contar con una marca nacional que también acate esas reglas.
Les cuento un poco más sobre lo malas que pueden ser estas sustancias:
  • Formaldehído: normalmente es el causante del tono amarillento en las uñas de quienes nos pintamos las uñas frecuentemente. Además está señalado como sustancia carcinógena. 
  • Tolueno y DBP (dibutilphtalato): ambos causan irritación en nariz, garganta y pulmones al ser inhalados. Con el uso reiterado, estas sustancias químicas pueden provocar daños en el cerebro, el hígado, la médula ósea y los riñones.  
  • Alcanfor: irrita vías aéreas y puede congestionar los bronquios.






Biogreen tiene un montón de colores disponibles, siendo estos 3: Rojo Sandía, Orquídea y Champagne parte del lanzamiento del nuevo catálogo de primavera/verano 2015. Me gustan todos, pero el que me conquistó es Orquídea… Me parece un color súper femenino, original y sobre todo alineado con las tendencias del momento. De hecho, el color Pantone de este año fue el "Radiant Orchid" que, si bien es un poco más pastel, es súper parecido y es de la misma gama del Orquídea que les muestro hoy. 



Toda la info que viene en la cajita :)

Veamos uno por uno, les parece?
Este es el Rojo Sandía y creo que su nombre lo describe a la perfección. Es un rojo ideal y creo que el color perfecto para las que no se animan a todos los colores y optan por los más clásicos. Yo creo que este color ya es un básico en las uñas! :)
Rojo Sandía - 2 capas
Mi querido Orquídea. El color más trendy de los 3, queda DIVINO en las uñas, yo lo combiné con mis chatitas. :)
Orquídea - 2 capas
El perlado en Champagne. Supongo que notarán que en el frasco se ve más dorado que en la realidad. Me encanta ese efecto, de lejos las uñas se ven como con un metalizado luminoso, súper moderno. 
Champagne - 2 capas 
Todos son súper pigmentados y con dos capas las uñas quedan de un color intenso y vibrante!

¿Ya conocían los esmaltes de Biogreen? 

Se venden a $49,90. Pueden ver el catálogo online con toda la variedad de esmaltes y sus precios en la página de Biogreen o bien llamar al 0800 122 5552 para que les indiquen quién les puede vender cerca de su casa.

¡Que tengan un lindísimo jueves!

Jannu


10 comentarios:

  1. Me encantan!! te los había visto en otras fotos, y me fascinaron! son colores muy lindos, y el hecho de que sean 4 free suma muchísimo! El precio me parece razonable, así que creo que pronto voy a estar haciéndome de alguno jeje gracias por mostrar!! besos

    ResponderEliminar
  2. Que divino ese rosa!!!!! Y precio super accesible, gracias por el dato!
    Que tengas lindo dia!!
    te invito a vos y a tus seguidoras a que pasen por mi blog y se apunten a un sorteo super interesante
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca, pero me gusta que sean 4free y se los ve super cubritivos. El Orquidea es hermoso (ame la referencia a Pantone ;)

    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que sean 4free, ya que odio el tono amarillento que dejan los esmaltes en las uñas (entre la nicotina, y el esmalte... ¡mamadera!).
    Estoy feliz de ver como la salud y la belleza empiezan a ir de la mano.
    El rojo sandía es espectacular, me terminó de convencer cuando lo vi en tus uñas.
    YAAAAAAAA me pongo a ver el catálogo.
    Besos!

    Nicole.
    http://nicoleforns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! a pesar de que comento por primera vez, siempre veo tus videos y tus post. Desde hoy, me animé y empecé con mi blog también, te gustaría darte una vuelta?

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Jannu! Quede re traumada con lo de las sustancias, ahora lo voy a buscar en cada esmalte que tengo. Osea que los esmaltes que posean esas sustancias hay que tirarlos, prohibido el uso?
    Me encantaron los dos primeros, radiantes para la primavera y el ultimo es perfecto para navidad!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron los 3! No probé nada de la marca aun.

    ResponderEliminar
  8. Soy Lider en Biogreen..Los esmaltes son excelentes 1138698226. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿cómo están?
    Si están en Capital Federal y les interesa conocer y/o adquirir productos#Biogreen, no duden en seguir mi página y/o contactarme. Si no conocen la marca, les comento que Biogreen comercializa aromatizantes de ambientes, difusores, fragancias para ropa, productos de limpieza ecológicos, bótica natural, cosmética facial y corporal, entre otros. Cuenta con una línea vegana de cuidado personal para toda la familia y, además, no testea en animales y la mayoría de los productos del catálogo son aptos para veganos.
    ¡Saludos!

    https://www.facebook.com/DistribuidoraBiogreenCABA/

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine